La Fundación “Mi Milagro Isanely” como parte de su programa de ayuda social inicio la jornada “Cajas de Amor”, a través de la cual llevan comida cruda las personas desvalidas de la tercera edad.

La presidenta de la Fundación, Wendy Gómez, dijo que “hemos elegidos personas que por su condición de salud y su edad no pueden trabajar y le hemos llevado Cajas con Alimentos Crudos, en sectores deprimidos como es el caso Cañada Honda. de la Ceiba, en el sector del Salado”.

Explicó que esta iniciativa cuenta con el apoyo de Arena Distribuidora Fadanel, Sueños Punta Cana, Pablo Disla y el dirigente gremial Pedro Samboy.

Recordó la frase «los ancianos son una riqueza, no se pueden ignorar, porque esta civilización seguirá adelante sólo si sabe respetar su sensatez y su sabiduría, dicha por el Papa Francisco”

Gómez exhortó a los residentes en el distrito turístico de Veron-Punta Cana a sumarse a esto y otras iniciativas tendentes a llevar ayuda a los sectores que se han visto más afectados por la pandemia Covid-19, que ha dejado un porcentaje importante de dominicanos sin trabajo y sin ningún tipo de ayuda, debido a que se desempeñaban en el sector informal.

La “Fundación Mi Milagro Isanely” lleva 10 años trabajando con los niños con necesidades especiales y con mujeres sobrevivientes al cáncer.

Comentarios