VIDEO-Ay mami yo tengo miedo, no dejes que me muera

Ay mami yo tengo miedo miedo, no dejes que yo me muera fueros las palabras de Sharlim Almánzar a su madre luego se la llevaron para el quirófano para curarla porque se estaba quemando por dentro señaló.

En la funerario Don Benigno de esta ciudad están siendo velados los restos de la joven Sharlim Paulino, quien falleció durante el proceso de una cirugía estética en un centro de salud de Santo Domingo.

Los familiares de Almanzar Paulino explicaron este jueves que procederán a demandar legalmente al doctor Felix Almanzar, por entender que se trató de una negligencia médica al realizar seis intervenciones quirúrgicas de forma seguida.

Denunciaron que las funciones del galeno fueron suspendidas mediante resolución del Ministerio de Salud, debido a que se encuentra en un proceso de investigación por el fallecimiento de una paciente suya en otro centro de salud de la capital, el cual fue clausurado en este mismo mes.

Mónica Morales, prima de la fallecida, quien le acompañaba en Siluet Esthetic Clinic mientras realizaban el procedimiento médico, dijo que Sharlim permaneció por un espacio de tiempo aproximado de siete horas en el quirófano.

Almánzar Paulino, de 26 años de edad, quien deja en la orfandad a un niño de 6 años, falleció a causa de un paro respiratorio.

Check Also

Corría de un perro y falleció impactada por un camión

Murió aplastada por un camión, una mujer que huía de un perro en una localidad …

Comentários no Facebook