VIDEO-Vendedor se queda con ticket devuelto por cliente y se lo ganó 106 millones

SANTO DOMINGO RD-Todo en la vida es un toque de suerte, hay cosas que suceden que nadie se imaginaria como, pero llegan en caso de la Loto, este vender de ticket narró mientras recibía su premio de 106 millones como la suerte le cambió la vida.

Alguien había comprado un ticket, pero al parecer la persona como muchos lo devolvió para que le dieran el correcto y ese fue el que salió ganador.

En mayo un hombre con más de 40 años de edad, dos hijos y toda una vida dedicada a la albañearía, es el nuevo ganador de 32 millones de pesos de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A (LEIDSA).

Se trata de José Antonio Feliz Matos, quien realizó su jugada en el Consorcio de Bancas Ortiz en Villa Mella, convirtiéndose en el millonario número 314 que realiza la Fábrica de Millonarios.

El dueño de la banca de lotería fue premiado con 100 mil pesos, también el vendedor de ticket le fue entregado 65 mil pesos.

El director de Sorteos de la LEIDSA, Manuel Abreu, aprovechó la ocasión para resaltar que existe un premio sin reclamar de 15 millones de pesos.

Check Also

Corría de un perro y falleció impactada por un camión

Murió aplastada por un camión, una mujer que huía de un perro en una localidad …

Comentários no Facebook