VIDEO-Víctor Hugo pagó 30 mil dólares por atentado donde resultó herido David Ortiz, dice la PN

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó este domingo que Víctor Hugo Gómez Vázquez supuesto autor intelectual del atentado contra Sixto David Fernández, donde resultaron heridos el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz y el presentador de televisión Jhoel López, fue la persona que pagó para cometer el hecho.

Asimismo, el vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo en una rueda de prensa que Hugo Gómez, quien fue apresado el pasado viernes, pagó la suma de 30 mil dólares al grupo que ejecutó el atentado.

“Carlos Rafael Álvarez, alias Carlos Nike, le dice que para hacer el trabajo él va a requerir el precio de 30 mil dólares, a lo que Víctor se encuentra ese precio alto y después de un tiempo, discutiendo el precio, él ofrece 25, pero cierran el negocio o el trabajo en 30 mil dólares”, detalló Durán Mejía. Le pasó la información a Carlos Nike y a José Eduardo Ciprián Lebrón, alias “Chuqui”, quienes guardaban prisión el 15 de Azua, a quienes había contentado para que “le den para abajo a Sixto David” .

Check Also

Corría de un perro y falleció impactada por un camión

Murió aplastada por un camión, una mujer que huía de un perro en una localidad …

Comentários no Facebook