Así hallaron jovencita de 19 años que estaba desaparecida

YAMASÁ, MONTE PLATA – Fue encontrado el cuerpo sin vida de Maria Angelica Paulino, de 19 años de edad, al mediodía del día de ayer, en una finca de la comunidad Las Acacias (Los Coquitos), de este Municipio de la provincia Monte Plata.

Según las informaciones de moradores y las autoridades judiciales, la joven cuyo cuerpo presentaba signos de violencia y estaba desaparecida desde el pasado sábado.

Por el hecho, se presume que fue ultimada por su ex pareja Jhoelmi García Hernández de 18 años de edad, el cual la mantenía en constante amenaza según un familiar de esta y en el lugar del hecho se encontraron unos tenis de su propiedad.

Las autoridades judiciales de esta localidad, informaron que por el hecho horrendo se encuentran tres personas detenidas para fines de investigación, entre ellos un tío de la víctima.

El cuerpo sin vida de la joven, fue levantado por el médico legista Jonatan Severino y la fiscal Zaida Vásquez junto a miembros del DICRIM.

Luego, las autoridades procedieron a enviar el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Check Also

Corría de un perro y falleció impactada por un camión

Murió aplastada por un camión, una mujer que huía de un perro en una localidad …

Comentários no Facebook