Bebés gemelos fallecieron olvidados por su padre en el auto

Los gemelos Luna y Phoenix que el veterano de guerra Juan Rodriguez, de 39 años, olvidó en su auto murieron a una temperatura de 108 grados Fahrenheit (42 grados Centígrados).

Así lo reportó en la comparecencia ante el Tribunal el asistente del fiscal de distrito Jamie Brelsin, al describir cómo fueron encontrados los bebés en la escena, donde fueron declarados muertos.

El padre está devastado y enfrenta dos cargos por homicidio y homicidio por negligencia criminal. El abogado Joey Jackson logró que el exmilitar saliera bajo una fianza de $100,000 dólares.

“Bajo ninguna circunstancia, nadie querría ver o creer que vería a sus bebés de un año en un automóvil y como resultado de dejarlos allí, esos niños murieron demasiado pronto”, dijo Jackson en declaraciones reveladas por PIX11. “Eso es algo que la familia nunca superará, y eso es algo que lamentablemente sucede en este país todos los días”.

Según reportes del portal, desde 1990 hasta 2017, 863 niños murieron a causa de muertes relacionadas con el calor en automóviles en Estados Unidos, debido a que a partir de la década de los noventa se volvió obligatorio colocar los asientos de bebés en la parte trasera, donde los padres no pueden verlos todo el tiempo.

Los vecinos Rodríguez, quien es trabajador social, están sorprendidos por la tragedia calificaron como un padre ejemplar al hispano, aunque algunos expresaron incredulidad sobre el “olvido” de los menores.

“¿Cómo puedes dejar a tus hijos atrás y olvidarlos?”, expresó un padre de un niño de 9 años.

FUENTE Eldiariony.com

Check Also

Corría de un perro y falleció impactada por un camión

Murió aplastada por un camión, una mujer que huía de un perro en una localidad …

Comentários no Facebook