Dominicana derrota 3-0 a Perú y cierra invicto

Perú, 11 de julio, 2019 – República Dominicana demostró todo su poderío en ataque y derrotó al anfitrión, Perú, por sets corridos (25-22; 25-22; 25-18) en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

Perú comenzó ganando los tres parciales, pero antes del punto 16 República Dominicana retomó el control y cerró el marcador a su favor con su efectiva ofensiva, comandada por la máxima anotadora del partido Brayelin Martínez, que registró 17 puntos en ataque.

Martínez lideró la puntuación individual de su equipo seguida por Bethania de la Cruz, con 10 puntos. Por el equipo local, la capitana peruana Karla Ortíz anotó 14 puntos para su país, Ángela Leyva 13 y la joven de 17 años Thaisa Mc Leod, 10 tantos.

República Dominicana se alzó con el triunfo gracia a su dominio en el ataque (44-38), igualó en servicio (4-4), pero fue superado en bloqueo (6-9).

Entrenador de República Dominicana, Marcos Kwiek: Esta primera etapa ha sido muy buena, hemos enfrentado a equipos muy buenos Argentina, Canadá, Cuba y hoy Perú que nos dio pelea. Pero a eso vinimos, a enfrentar rivales que nos permitan mejorar nuestro juego; y para la siguiente etapa esperamos mantener el buen ritmo.

Check Also

Otorgan visa humanitaria a madre de adolescente con cáncer en New York

Santo Domingo, RD.- La oficina de Adriano Espaillat, representante demócrata en los Estados Unidos, consiguió …

Comentários no Facebook