El acusado de quitarle la vida a influencer dominicano en Miami

La policía arrestó a un hombre que, según dicen, disparó y mató al dueño de una barbería de Miami-Dade frente a su negocio el martes por la tarde.

Adrian Dorta Martínez, de 46 años y nacionalidad cubana, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por la muerte de Juan Luis Martínez, un dominicano de 35 años, según un informe de arresto.

La víctima era un conocido humorista dominicano en redes sociales conocido como «La Garata» y en donde tenía más de 190,000 seguidores en su cuenta de Instagram y casi 260,000 en Facebook.

«Tenía la esperanza de que esto fuera una equivocación. Hasta hoy me negaba a aceptarlo porque no entiendo como a un padre, hijo, amigo, hermano y ser humano se le robe la vida de modo tan absurdo. No concibo que no estés», escribó la hermana de la víctima en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Según el informe, Juan Luis Martínez, dueño de Luigi’s Barbershop, había estado involucrado en una disputa continua con su vecino, Enrique Martínez, de 69 años, quien es el padre de Adrian Dorta Martínez.

La disputa se intensificó el martes después de la 1 p.m. cuando Enrique Martínez y el barbero tuvieron una disputa verbal y luego el señor golpeó a Juan Luis en la cara, de acuerdo con autoridades.

Poco tiempo después, Adrian Dorta Martínez llegó a la barbería y se fue a los golpes con Juan Luis Martínez. En un momento dado, comenzó a disparar contra Juan Luis Martínez y otros que habían participado en la pelea, según el informe.

Juan Luis Martínez fue alcanzado por los disparos pero pudo huir a pie. Adrián Dorta Martínez se subió a su auto y manejó hasta encontrar y dispararle más veces a la víctima, agrega el reporte policial.

Los oficiales que respondieron escucharon disparos y encontraron a Juan Luis Martínez en el patio delantero de una casa cercana con múltiples heridas de bala. Fue trasladado en avión al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital, donde murió a causa de las heridas.

Adrián Dorta Martínez fue detenido a pocas cuadras del lugar del tiroteo. Todo el incidente quedó captado en cámaras de vigilancia, según el reporte.

Adrian Dorta Martínez también enfrenta un cargo de intento de asesinato en segundo grado. Este miércoles estaba recluido en la cárcel el miércoles sin derecho a fianza.

FUENTE TELEMUNDO51.COM

Check Also

Otorgan visa humanitaria a madre de adolescente con cáncer en New York

Santo Domingo, RD.- La oficina de Adriano Espaillat, representante demócrata en los Estados Unidos, consiguió …

Comentários no Facebook