Falleció jovencita que había fingido su muerte tiempo atrás

LA ROMANA. Falleció en la ciudad de Santo Domingo, la joven Dulce María Carrión, quien según lo publicado por nuestro amigo Yobany Reyes, hace más de un año, había subido una foto a las redes donde se decía que esta había fallecido luego de supuestamente haber recibido unos golpes a manos de su expareja quien reside en el sector de San Carlos de la Romana.

En esa ocasión, varios medios de las redes sociales se hicieron eco de esa noticia, que en ese momento resultó falsa, de hecho, Yobany Reyes entrevistó a la expareja de la joven, con relación a esa acusación que se le había formulado. Luego el padrastro y los familiares revelaron lo que había sucedido.

Pues ahora  lamentablemente lo que fue una noticia falsa en aquella ocasión, se convierte en realidad, ya que la joven ahora falleció, luego de unas complicaciones ya que supuestamente estaba embarazada y sufrió crisis, ya que alegadamente padecía de epilepsia.

Su cuerpo está siendo velado en la residencia de sus familiares en el Callejón de la Gomería, por los alrededores del Colegio Sagrado Corazón de María.

Por: Yobany Reyes.

Check Also

Otorgan visa humanitaria a madre de adolescente con cáncer en New York

Santo Domingo, RD.- La oficina de Adriano Espaillat, representante demócrata en los Estados Unidos, consiguió …

Comentários no Facebook