Fingió tener cáncer para obtener dinero para su boda

Una mujer, que estaba preparando su boda, decidió fingir un cáncer terminal para engañar a una organización benéfica y conseguir dinero para costear toda la ceremonia

Carla Louise Evans, de 29 años, de Ancoats, en Reino Unido, convenció a la organización Wish For A Wedding (Desea una boda) para que la ayudara. Consiguió recaudar más de $18,000 dólares para su ceremonia de ensueño.

Evans falsificó la firma de un médico para confirmar su enfermedad en los formularios de solicitud enviados a la organización benéfica. Se trata de una asociación que ayuda a organizar los matrimonios para las personas con enfermedades terminales.

Evans, que es madre de dos niños, ahora se enfrenta a cargos de cárcel después de declararse culpable de cometer un fraude por falsa representación, informa el Manchester Evening News.

La organización benéfica explicó que informó a la policía después de darse cuenta de que la mujer había mentido.

Evans, que no tiene condenas anteriores y fue puesta en libertad bajo fianza antes de la sentencia, podría ir a prisión por un período entre seis meses y tres años.

Rachael Kirkwood, quien creó la organización benéfica, dijo después del caso: “Esta mujer envió una solicitud diciendo que tenía una enfermedad terminal.

La organización benéfica con sede en Manchester financia entre cinco y 10 bodas cada año para parejas que enfrentan una enfermedad terminal.

Comentarios

Check Also

VIDEO-La parodia de Fausto Mata que ha quillao a sus seguidores

Al comediante Fausto Mata mejor conocido como «Boca de Piano» le han dicho de todo …