Hombre le quitó la vida a mujer hiere a una cuñada y se suicida.

HIGÜEY – Las autoridades correspondientes se presentaron a una casa de segundo nivel, donde encontraron dos cuerpos sin vida, el primero boca arriba, que corresponde a la nombrada Fiordaliza Trinidad de Zabala, quien al ser examinada por la médico legista, certifico que esta recibió múltiple heridas de armas banca de parte de su esposo.

Su esposo llamado Andres Zabala Paniagua, según dicen las autoridades, después de cometer el hecho, subió a la azotea de la residencia y se amarró al cuello con un cable, lanzándose a la parte trasera de la casa y ahorcándose .

Había una hermana de la occisa llamada Gleny, quien al tratar de intervenir en la trifulca, también resultó herida por el cuchillo, tiene heridas en ambos brazos y en el pecho. Esta fue atendida y curada en el Hospital General de especialidades.

Según las investigaciones, Zabala se encontraba celoso con Fiordaliza, quienes se armaron en discusión en su habitación. Según Gleny, al tratar de intervenir y no poder hacer nada, no pudo calmar la situación, por lo que llamó al 911 del baño, donde se encerró.

Las autoridades policiales llegaron, pero ya era demasiado tarde, se encontraron con la terrible escena y las armas blancas que se usaron, las cuales fueron recolectadas por el técnico de lugar. los cadáveres serán enviados al Inacif.

Comentarios

Check Also

VIDEO-La parodia de Fausto Mata que ha quillao a sus seguidores

Al comediante Fausto Mata mejor conocido como «Boca de Piano» le han dicho de todo …