Muere bebé que cayó desde el piso 11 de un crucero

La familia de la niña estadounidense de 19 meses que cayó este domingo desde el piso 11 de un crucero de Royal Caribbean en Puerto Rico, rompió el silencio y explicó qué provocó el accidente.

Las primeras informaciones apuntaban a que la menor jugaba con su abuelo junto a una de las ventanas, cuando ella se le resbaló de los brazos, y cayó desde una altura de más de 50 metros al pavimento.

«Es una familia estadounidense donde el abuelo asoma la niña por una ventana, la niña cae al precipicio y muere.Es una escena muy fuerte, muy lamentable y trágica… En un momento dado, uno de sus abuelos, al parecer, en un acto de juegos, expone a la niña hacia el vacío y se le cae de las manos» explicó entonces el agente del Departamento de Seguridad Pública del país caribeño, Elmer Román.

Sin embargo, este martes, el abogado que contrató la familia, Michel Winkleman, corrigió la versión de la policía, y culpó a la empresa de cruceros de lo ocurrido. Contó que el abuelo materno, Salvatore Anello, había puesto a su nieta sobre una barandilla de madera junto a la ventana, para que golpeara el cristal, tal y como hacía cuando iba a ver a sus hermanos a los partidos de hockey.

Pero cuando la niña alzó sus brazos hacia el vidrio, atravesó rápidamente un espacio abierto y cayó al vacío. La familia contó que la ventana se había quedado abierta, pero el abuelo no se dio cuenta.

«Todos hemos vivido esa experiencia donde alguien se choca contra una puerta de vidrio pensando que no está ahí. Esto es lo inverso a eso», apuntó el letrado para la cadena estadounidense NBC.

«Básicamente, el abuelo la levantó y la puso en la barandilla donde él creía que había un vidrio, ahí la puso, pero resultó que no había vidrio. Ella va a golpear el cristal como si estuviera en la pista de hockey y lo siguiente que sabes es que se ha ido».

Check Also

Hombre ultima mujer y lanza su cuerpo frente a un motel

Montecristi, República Dominicana. Un hombre le quitó la vida a una mujer de dos disparos …

Comentários no Facebook