Muere el cantante Cherito «The New York Band»

Falleció la madrugada de este miércoles el merenguero Cherito, líder de la agrupación The New York Band.

El cantante fue encontrado muerto en su residencia, según informó el presentador de televisión y productor radial, Domingo Bautista.

Notablemente afectado por la noticia, Domingo explicó que las información se la confirmó Patroni, miembro del equipo de trabajo de cantante.

“Me informaron que anoche se sintió mal, tomó unos medicamentos y amaneció muerto”, comentó en medio del llanto Domingo Bautista.

Cherito nació un 23 de agosto del 1968, en Santo Domingo. Desde niño, su padre Chery Jiménez (co-fundador de las agrupaciones musicales “Los Beduinos”, “Los Hijos del Rey” y “The New York Band”) y su abuelo José Jiménez Belén (destacado periodista y escritor de libros) lo encaminaron a educarse musicalmente, al percibir en él notables aptitudes.

En 1995, bajo el nombre Chery X, Cherito produjo su primer álbum como solista, alcanzando buena aceptación en Estados Unidos, Puerto Rico y Sur América, gracias a la salsa “Qué tentación”, original del cantante baladista Braulio García, de Canarias, España. También sonó Así es ella, otra salsa romántica

Check Also

VIDEOS –Los estrallones de Miss Francia y Miss Malasia

Las representantes de Francia y Malasia en el certamen de Miss Universe tuvieron sendas caídas …