Muere niña de origen dominicano en campamento infantil en NJ

NUEVA YORK._ La niña de origen dominicano y 3 años de edad, Ellys Gabriela Martínez, murió al caerle encima una robusta rama de un árbol a la tienda de campaña donde ella se hospedaba, en el famoso campamento infantil Jellystone Yogi Bear en el pueblo de Alloway, Elmer en Nueva Jersey.

La niña, que residía en El Bronx, fue golpeada por la rama a las 2:00 de la tarde del sábado, confirmaron las autoridades.

La menor estaba en la tienda de campaña junto a sus padres y otra niña de 8 años.

Los padres y abuelos de Ellys, están exigiendo respuesta por parte de la empresa que mantiene 85 campamentos infantiles de verano en Estados Unidos y Canadá, según su página web.

Los restos de la niña, serán velados mañana miércoles en una funeraria de El Bronx.

El policía estatal de Nueva Jersey, Alejandro Goez, confirmó al medio NJ.com que la niña estaba dentro de la tienda.

Hasta ayer lunes se desconocía que provocó la caída de la rama.

«Toda la familia de Jellystone Park extiende nuestras más sinceras condolencias a la familia y a todos los afectados por este trágico evento», dijo un portavoz del parque en un comunicado.

“Queremos agradecer a los socorristas de emergencias de Nueva Jersey por su respuesta rápida y profesional. Proporcionar una experiencia de campamento segura es siempre nuestra prioridad, y estamos desconsolados. Estamos cooperando con las autoridades locales en su investigación, y estamos profundamente tristes por este evento», añade el comunicado.

La niña fue identificada el domingo.

Check Also

VIDEO-Pañete cae a niño de cinco años en la cabeza en escuela de Los Mina

República Dominicana.- Residentes en el sector Los Mina denunciaron este sábado que un niño de …

Comentários no Facebook