Otras tres personas fallecieron en este caso en Gaspar Hernández

Tres personas fallecidas y dos heridos fue el resultado de un accidente ocurrido la tarde de este domingo en el tramo carretero Río San Juan, Gaspar Hernández.

Los fallecidos fueron identificados como Alexis Jiménez Bonilla, Carolina Mercedes (La China) y Génesis P. Remigio.

Israelina Remigio resultaron gravemente heridos y su pronóstico médico es reservado, Israelina fue trasladada aún centro hospitalario de Nagua.

El accidente aconteció en Gaspar Hernández mientras viajaban en el carro marca Sonatra color Gris, en el cual se deslizan y cayeron en una avería hiendo a parar contra un árbol.

La segunda persona que perdió la vida fue identificada como Carolina, quien como se puede apreciar en la foto, también era muy joven.

Al momento del accidente, tres jóvenes más acompañaban a las víctimas, los cuales quedaron gravemente heridos, y están en estado delicado de salud. Estos fueron trasladados a un centro, donde esperamos se mejoren. Según informaciones preliminar algunas de las jóvenes que resultaron heridas son de la comunidad de Batey Ginebra en ese Distrito Municipio de Veragua, Gaspar Hernández.

A las autoridades que tomen carta en el asunto, por que si el oyo no hubiera estado ahí, quizás esto no hubiera pasado.

Las jovenes que aparecen en la primera foto son las que se informó resultaron heridas, a la derecha Genesis 22 años de edad de quien se informa que acaba de morir, Israelina Remigio, aproximadamente 20 años y la tercera no sabemos su nombre, todas residentes en Batey Ginebra, Veragua, las sobrevivientes se encuentran recluidas en el hospital de Nagua en estado tan delicado que según parientes salvarían sus vidas de milagro.
En el acto murió el conductor del vehiculo Alexis Jiménez de 19 años, residente en Villa Progreso y Carolina Mercedez trasladada aún con vida al hospital de Río San Juan, minutos después murió, dejando dos hijos

Check Also

Otorgan visa humanitaria a madre de adolescente con cáncer en New York

Santo Domingo, RD.- La oficina de Adriano Espaillat, representante demócrata en los Estados Unidos, consiguió …

Comentários no Facebook