Revelan video del momento en que influencer dominicano es ultimado

Este jueves se conoció un video del tiroteo en el que fue asesinado el conocido influencer dominicano Juan Luis Martínez el martes en Miami.

El video fue tomado por un testigo del incidente, que ocurrió a plena luz del día a las afueras de la barbería Luigi’s, de la cual era dueño el popular humorista en redes sociales.

La grabación empieza con una discusión verbal entre varias personas y se escucha a una mujer gritando en repetidas ocasiones “es uno a uno”. De repente se oyen dos disparos, gritos y se ve a cuando las personas salen a correr.

En la grabación se ve luego a un hombre vestido de negro apuntado su pistola y disparando en repetidas ocasiones. Se oyen en total nueve disparos.

El video termina con gritos y varias personas corriendo. En ningún momento se ve a alguien herido o tendido en el piso.

Juan Luis Martínez era un popular humorista en redes sociales, en donde era conocido como “La Garata”.

Según las autoridades, el instagrammer de 35 años fue asesinado a balazos por Adrian Dorta Martínez, quien permanece detenido sin derecho a fianza y quien fue acusado de homicidio en primer grado.

El humorista, dueño de Luigi’s Barbershop, había estado involucrado en una disputa continua con su vecino, Enrique Martínez, de 69 años, quien es el padre de Adrián Dorta Martínez.

ASÍ OCURRIÓ EL CRIMEN

La disputa se intensificó el martes después de la 1:00 p.m. cuando Enrique Martínez y el barbero tuvieron una disputa verbal y luego el señor golpeó a Juan Luis en la cara, de acuerdo con autoridades.

FUENTE TELEMUNDO51

Check Also

Otorgan visa humanitaria a madre de adolescente con cáncer en New York

Santo Domingo, RD.- La oficina de Adriano Espaillat, representante demócrata en los Estados Unidos, consiguió …

Comentários no Facebook