VIDEO-Cardi B tira su peluca en un concierto y ahora la quiere de regreso

Cardi B es única. Eso lo sabemos desde hace tiempo, y no por sus cualidades vocales y su forma de rapear sino también por su comportamiento y por la forma en cómo se expresa. La artista se muestra siempre transparente, tal y como es, y nunca tiene problemas en decir las cosas como son. Sin embargo, ninguno de los asistentes a su último concierto esperaba que Cardi B se quitase la peluca que llevaba puesta en pleno escenario y la lanzase al público como si nada. ¡Menuda jefa!

Sabemos que lo de pasar desapercibida no es algo que caracterice a Cardi B. Cuando no son sus looks son sus declaraciones, y cuando no las letras de sus canciones o las publicaciones que hacen en sus redes sociales. ¡Cardi B ha nacido para llamar la atención!

La rapera pertenece, además, a ese grupo de artistas que se muestra al natural, sin maquillaje y tal y como es, en sus perfiles sociales, abogando así por ensalzar la figura de las mujeres reales. Ahora bien, lo que acaba de hacer en mitad de un concierto no se lo esperaba nadie.

Cardi B estaba actuando en 2019 Wireless Festival celebrado en Londres el viernes pasado. La artista empezó a gatear por la pasarela que había situada entre el público y en un momento dado se arrancó la peluca que llevaba y la lanzó al público.

Ver esta publicación en Instagram

Cardi B está calva

Una publicación compartida por Lo Ultimo DR (@loultimodr) el

Check Also

Otorgan visa humanitaria a madre de adolescente con cáncer en New York

Santo Domingo, RD.- La oficina de Adriano Espaillat, representante demócrata en los Estados Unidos, consiguió …

Comentários no Facebook