VIDEO-Confesó que fue el autor

FLORIDA – La policía arrestó a un hombre que, según el reporte oficial, mató a balazos al dueño de una barbería de Miami-Dade frente a su negocio el martes por la tarde.

Adrian Dorta Martínez, de 46 años y nacionalidad cubana, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por la muerte de Juan Luis Martínez, un dominicano de 35 años, según un informe de arresto.

La víctima era un conocido humorista dominicano en redes sociales conocido como «La Garata» y en donde tenía más de 190,000 seguidores en su cuenta de Instagram y casi 260,000 en Facebook.

«Tenía la esperanza de que esto fuera una equivocación. Hasta hoy me negaba a aceptarlo porque no entiendo como a un padre, hijo, amigo, hermano y ser humano se le robe la vida de modo tan absurdo. No concibo que no estés», escribó la hermana de la víctima en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Según el informe policial, Juan Luis Martínez, dueño de Luigi’s Barbershop, había estado involucrado en una disputa continua con su vecino, Enrique Martínez, de 69 años, quien es el padre de Adrian Dorta Martínez.

La disputa se intensificó el martes después de la 1:00 p.m. cuando Enrique Martínez y el barbero tuvieron una disputa verbal y luego el señor golpeó a Juan Luis en la cara, de acuerdo con autoridades.

Check Also

VIDEO-El consejo de este ladrón a la policía

Un alegado ladrón no identificado que fue capturado por robar un motor a una profesora …