VIDEO-Demandan a Cardi B por $3 millones tras presuntas amenazas

La artista Cardi B fue demandada por la influencer Tasha K  por una suma de $3 millones de dólares, ya que las presuntas amenazas de la cantante han afectado su embarazo, de acuerdo al portal Daily Mail.

Declaró la ‘youtuber’ ante la corte que sus médicos determinaron que permaneciera en cama por una situación de embarazo de alto riesgo.

Reveló que la cantante de “I Like It” la amenazó tras involucrarse en un pleito de pandilleros, y que después de eso recibió mensajes de texto intimidatorios.

La influencer añadió que notificó al FBI sobre las amenazas y que se le recomendó cambiar su domicilio.

Anteriormente, Cardi B presentó una demanda contra Tasha K por difamación, ya que en uno de sus videos en YouTube declaró que la rapera abusaba de drogas y se prostituía.

Se recuerda que cantante de origen dominicano Cardi B se declaró no culpable ela pasada semana en un tribunal de Nueva York de doce cargos que se le imputan, entre ellos dos de intento de agresión, considerados los más graves y relacionados con una supuesta trifulca con dos camareras en un club de estriptis, en agosto del pasado año.

«No culpable, su señoría», dijo la intérprete de «Money», tras escuchar los cargos que le leyó el juez Joseph Zayas, durante una audiencia en la Corte Suprema del distrito de Queens.

Check Also

Agarraron a “Juan del Pan”

La Policía Nacional informó que fue apresado en Jimaní el hombre acusado de quemar a …