VIDEO-Falleció en pleno velatorio abuela de cabo PN ultimado

SANTO DOMINGO, RD-Falleció en medio del velatorio la abuela del cabo de la Policía Nacional que fue asesinado por desconocidos la noche del martes mientras compraba una cena en un pica pollo de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

En medio del pesar y la indignación, los familiares de Christopher Turbí Ruiz de 28 años, a quien también lo despojaron de su arma de reglamento, solicitaron a las autoridades apresar a los autores del crimen.

Mientras la ambulancia del Sistema del Emergencias 911 llegaba a la zona, la conmoción y el pesar se apoderaban de los familiares y vecinos de Milagros Undina Arias de 70 años de edad, quien no aguantó la tristeza mientras lloraba ante el ataúd con el cadáver de su nieto.

Momentos antes de perecer clamaba justicia por el asesinato de su pariente.

Los dolientes lamentaron que estas muertes se hayan producido por causa de los delincuentes que la noche del pasado martes ultimaron al cabo de la Policía Nacional Cristopher Turbí de 28 años, mientras compraba un pica pollo en un comedor ubicado en la urbanización Buena Vista de Villa Mella.

Los familiares indicaron que el agente tenía nueve años en las filas de la institución del orden y estaba de puesto en el destacamento furgón en la avenida Winston Churchill.

Check Also

VIDEO-Pañete cae a niño de cinco años en la cabeza en escuela de Los Mina

República Dominicana.- Residentes en el sector Los Mina denunciaron este sábado que un niño de …

Comentários no Facebook