VIDEO-La llamaron para entregarle un dinero y miren como terminó

VILLA MELLA – Al caer la noche del pasado sábado, la joven Josefina De Los Santos se dirigió a la entrada de Punta, en Villa Mella, según cuentan los familiares, tras recibir insistentes llamadas de un individuo hasta el momento identificado sólo como El Pollero, quien le prometió que le daría una indeterminada suma de dinero.

Varias horas después, el cadáver de la joven fue encontrado en las aproximaciones del río Higüero, del municipio Santo Domingo Norte, con signos de violencia.

Allegados a la joven dicen que el individuo la violó, le propinó machetazos y le dio varias estocadas a la víctima. Lo que ellos no entienden es el por qué de este tragico hecho, qué fue lo que esta joven le hizo tan mal al nombrado El Pollero para acabara con la vida de esta joven.

Lo peor de todo es que familiares de Josefina afirman que esta tenía un mes de embarazo, indicando que desconocían la relación que esta tenía con el denominado Pollero, del cual no tienen muchas informaciones.

En ese sentido, también afirmaron que en poco más de un mes, le entregarán los resultados de la autopsia que le realizaron al cadáver. Supuestamente la joven le dijo a sus familiares que se iba a bañar y que volvía en un rato.

Familiares de Josefina piden que el caso se esclarezca y que se haga justicia. El cadáver de la joven será sepultado este miércoles, en el cementerio El Cajuilito, de la comunidad Mata San Juan.

Check Also

Otorgan visa humanitaria a madre de adolescente con cáncer en New York

Santo Domingo, RD.- La oficina de Adriano Espaillat, representante demócrata en los Estados Unidos, consiguió …

Comentários no Facebook