VIDEO-Le dieron varias estocadas a ambas y luego las quemaron según la autopsia

HATO MAYOR. – Lo poco que quedó de los cuerpos carbonizados encontrados en una casa de la madre y su hija de 2 años fueron sepultados en un solo ataúd en el cementerio de la comunidad de Los Hatillos , en medio de una manifestación de reclamos de sed de jisticia y dolor.

Al menos tres personas, incluyendo a José Lorenzo Mariñez, expareja de Nairoby Jiménez.
En momentos en que el ataúd era introducido en la bóveda, el dolor era evidente en cada uno de los rostros de los familiares, que en medio de sollozos pedían la pena máxima para el autor de la muerte, que nunca identificaron.

Los cuerpos fueron trasladados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macoris, al cementerio.

Entre los gritos de impotencia los familiares decían que sus parientes fueron asesinados y luego quemados para borrar evidencias, dejando entrever que conocían el autor del hecho, pero que nunca identificaron.

Las autoridades solo estaban esperando los resultados de la autopsia, que revelaron que a ambas le dieron varias estocadas, quitándoles la vida. Luego las quemaron, confirmando la suposición de la familia de Nairobi.

Check Also

Hombre ultima mujer y lanza su cuerpo frente a un motel

Montecristi, República Dominicana. Un hombre le quitó la vida a una mujer de dos disparos …

Comentários no Facebook