VIDEO-Le roban cajas de dientes a pareja de ancianos

DAJABÓN – Una pareja de anciano denuncia que unos desalmados delincuentes, ávidos de apropiarse de lo ajeno, penetraron a su residencia y a punta de pistola, le robaron las plancha de su dentadura y todo porque tenían algo de oro.

Francisco Pérez y Teófila Contrera, residentes en los cerezo del municipio Restauración, dicen sentir preocupación ya que la delincuencia no tiene piedad de ni de las personas mayores.

Según narró la pareja de ancianos, los individuos penetraron a su residencia rompiendo una puerta,, empezaron a registrar todo y al no encontrar dinero, ni cosas valiosas en el humilde hogar, procedieron a quitarles la plancha de la boca a la fuerza maltratandolos con una arma de fuego porque la plancha contenía oro.

Muchos comentarios en las redes lo han cogido a chiste, o no de una manera muy seria, pero este hecho es motivo de preocupación seria y real, no solo para los moradores de este lugar, sino de todo el país, esto está diciendo que la situación se está saliendo de las manos, se les está escapando a las autoridades el poder controlar los de crímenes y otros actos que se están cometiendo.

Comentarios

Check Also

VIDEO-La parodia de Fausto Mata que ha quillao a sus seguidores

Al comediante Fausto Mata mejor conocido como «Boca de Piano» le han dicho de todo …