VIDEO-Madre le canta canción de Romeo Santos a su hijo fallecido

Este es un caso de tantos que vemos en las redes, lo real es que no sabemos donde exactamente fue el lugar, pero este video lo vimos en Instagram y lo quisimos compartir con ustedes pues ver esta madre con tanta fuerzas contando a su hijo dentro de un ataúd.

Se observa a una madre cantándole una canción Romeo Santos cuando estaba con el grupo Aventura titulada «Amor de Madre»

La madre interpretó la estrofa  que dice:

El niño va pa’ 8 meses se parece a su padre y ya dice mamá
Ya los conflictos comienzan el welfare no alcanza y ya nadie quiera ayudar.solo le importa entender que su hijo necesita comer Y la renta le faltan 2 meses la plata que entra no alcanza pa’ nada decisiones tomo aquella madre la prostitución la llevo a progresar y aquel niño nunca se dió cuenta Lo que hacia su madre por el nada más.

Esta es la historia de una madre insociable que criando su hijo cometía un error No oyó consejos siguió sus sentimientos Aunque vendió su cuerpo por su hijo luchó amor de madre es un amor infinito es el fruto en el vientre es un regalo de dios algunas veces cometemos errores y esa pobre mujer no tuvo otra opción.

Como olvidar el día que tu hijo me dedicaste esta canción ahora yo te la cante a ti mi guerrero mi ídolo a ti hijo te amo Pepin…

Check Also

Corría de un perro y falleció impactada por un camión

Murió aplastada por un camión, una mujer que huía de un perro en una localidad …

Comentários no Facebook