VIDEO-Menor que cobró dinero por coronel está embarazada

SANTO DOMINGO.-La adolescente de 17 años con la que dos altos oficiales de la Policía Nacional tenían relaciones fue usada por uno de ellos para que fuera a la cárcel Rafey a cobrar un soborno de RD$120 mil que le entregaría un capo, según reveló la madre de la menor.

La joven está embarazada, según consta en un certificado médico del 14 de junio pasado y que fue anexado a la solicitud de medida de coerción.

En el interrogatorio que le hizo la fiscalía, la madre acusa al coronel Ángel Antonio Bautista Piña de haber vestido a su hija de policía y ponerla a portar un arma para que fuera a la cárcel de Rafey a buscar el dinero.

Explicó que el capo desarmó a la menor, la golpeó y luego este se la envió al general José Alejandro Acosta Castellanos, que era jefe de la Policía en Santiago, para que tomara carta en el asunto.

La madre de la menor afirma que el general estaba ajeno a esa situación, por lo que este la instó a que retornara a Santo Domingo, a su casa materna.

Todo eso ocurrió luego de haberse difundido un video del coronel Piña sosteniendo relaciones sexuales con la menor.

La madre de la menor relata que luego del incidente en la cárcel de Rafey, ella retornó a Santo Domingo porque le dijeron que la iban a matar.

Check Also

Corría de un perro y falleció impactada por un camión

Murió aplastada por un camión, una mujer que huía de un perro en una localidad …

Comentários no Facebook