VIDEO-Mozart y Dalisa entre planes de boda y tener hijos

MIAMI, USA: Lo que inició como un rumor y que posteriormente fue madurando, ahora tiene planes de boda y de aumentar la familia con hijos, una de las parejas que más polémica generó en sus inicios, Mozart La Para y Dalisa Alegría.

“Lo amo… estoy enamorada”, dijo Alegría con sus ojos brillando, donde también agregó: “todavía no tenemos fecha pero hemos hablado de unas cuantas cosas que queremos hacer antes de”, expresó Alegría sobre una posible fecha de la boda.

Así lo dio a conocer la misma Alegría, mediante una conversación con la periodista Gelena Solano desde Miami, donde justamente se encontraba comprando algunas cosas para la decoración del apartamento donde vive con el interprete de «Pa Gozar» de quien dijo, la trata como a «una princesa» siendo lo que la enamoró.

Al tiempo que aclaró que no está embarazada, tras la pregunta directa de Solano que le tomó por sorpresa, aunque sí lo tienen planificado.

Alegría, quien ya se mostraba una poco más en confianza habló sobre cómo se dicen en la intimidad de su hogar “yo le digo cochota y él me dice cacata”.

Sobre la entrevista que ambos dieron a Luz García, donde el urbano confesó que mantenía una relación con ella desde hacía varios meses y donde una semana antes Alegría lo había negado, entendió que la misma fue precoz y que no debieron de hacerlo en ese momento pero aprendieron la lección.

“Lo que otros pueden ver, es muy diferente a lo que de verdad es”, agregó Alegría sobre las acusaciones que ha recibido por ser la segunda en discordia con Alexandra, ex de Mozart.

“Estoy feliz, muy enamorada” concluyó su mensaje la dominicana.

Check Also

Corría de un perro y falleció impactada por un camión

Murió aplastada por un camión, una mujer que huía de un perro en una localidad …

Comentários no Facebook