VIDEO-No lo quieren enterrar porque suda y abre los ojos

LA VEGA RD-Los familiares de un hombre que fue declarado muerto hace unos cuatro días, se niegan a enterrarlo debido a que supuestamente el cuerpo está sudando, ha abierto sus ojos y muestra signos de que está respirando.

Los parientes de Antonio Fernández Valdez, quien está siendo velado en el sector Nibaje de esa ciudad, aseguran que en el hospital le confirmaron el deceso de su familiar luego de que sufriera un ataque cardiaco.

Según el corresponsal Henry Peña, vecinos dieron la versión de que el hombre supuestamente consumió una bebida que le suministro una mujer, hasta el momento desconocida.

Pero ocurre que los familiares ya tienen cuatro días velando el cuerpo, y es que se rehúsan a enterrarlo ya que piensan está vivo.

Estos dicen que aún el hombre suda y cuando le cierran los ojos, vuelve a abrirlo por si solo, su cuerpo se mantiene flexible.

Los vecinos alegan que una mujer le dio una toma extraña. Según narran, han acudido a sacerdotes y pastores en busca de ayuda, el hecho ocurre en el sector Nibaje, La Vega.

Check Also

Otorgan visa humanitaria a madre de adolescente con cáncer en New York

Santo Domingo, RD.- La oficina de Adriano Espaillat, representante demócrata en los Estados Unidos, consiguió …

Comentários no Facebook