VIDEO-Podrían someter madre de menor del caso general

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público evaluará si hay elementos de pruebas para someter o no a la madre de la menor con quien un general y un coronel habrían sostenido una relación sentimental y sexual, Así se refirió la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos tras no descartar que podría ser investigada por el caso.

La funcionaria dijo que no puede establecer si abrirá una investigación contra la madre de la adolescente con la que el general José Acosta Castellanos y el coronel Ángel Bautista Piña supuestamente sostuvieron relaciones sexuales.

La magistrada dijo que todavía están en proceso de investigación.

“Ustedes saben que en todos los casos siempre hay conjeturas al respeto de qué se debe hacer o qué no, pero al final son las pruebas que determinan lo que nosotros debemos hacer”.

Asimismo, la fiscal lamentó que estos tipos de caso siempre ocurren, y el Ministerio Público está en disposición de hacer su papel, que es perseguir el delito, sin importar quién lo cometa.

Un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito dictó tres meses de prisión a José Acosta Castellanos y al coronel Ángel Bautista Piña, enviados al Centro de Operaciones Especiales.

Check Also

Corría de un perro y falleció impactada por un camión

Murió aplastada por un camión, una mujer que huía de un perro en una localidad …

Comentários no Facebook