VIDEO-Todo lo que dijo la menor

En esta oportunidad nos llegan dos exclusivas entrevistas en donde La joven que metió en un Gancho al General Acosta Castellanos Aclara todo lo ocurrido con lujo de detalles.

La menor de edad cuyo nombre no ha sido revelado, dice que primero conoció a Castellanos cuando estaba en la dirección de Santo Domingo Oeste.

Explica que se conocieron profesionalmente por un periodo de 7 meses pero que nunca ocurrió nada que no fuera meramente profesional.

La joven dijo que Castellanos estaba bien posicionado para ser el próximo Jefe de la policía , motivo por el cual un supuesto General por medio del abogado la amenaza y chantajeaba para que esta se tomara las fotos con Acosta Castellanos.

La menor cuenta que la primera vez que se encontró con el supuesto General que no quiere a castellanos, le ofreció RD$200,000 mil pesos para que se tomara las fotos y RD$700,000 mil a el abogado, todo para que Castellanos no llegará a la Jefatura de la policía.

Explica que el abogado extorsionaba al General, diciéndole que si no le daba un dinero, iba a subir las fotos a las redes. Para buscar 100 mil pesos, una cabo y su esposo tuvieron que empeñar un motor dice la menor, porque el General no tiene ni en qué caerse muerto.

Check Also

Corría de un perro y falleció impactada por un camión

Murió aplastada por un camión, una mujer que huía de un perro en una localidad …

Comentários no Facebook