Hijo menor no sabe que su madre está muerta

}NUEVA YORK._ El hijo menor de la estilista dominicana Carmen Iris Rodríguez Santiago, ultimada la semana pasada en el salón spa donde trabajaba en Queens, por su esposo William Rivas, no sabe la madre está muerta, porque todavía no se lo han informado.

Dileyda Hernández, una amiga de la familia, dijo que el hijo mayor de Iris, ya sabe que su madre tuvo un problema, pero tampoco le han especificado que fue ultimada por su papá.

Los dos muchachos, fueron procreados por la pareja, nativa de La Milagrosa en Moca, al norte de la República Dominicana.

«El pequeño todavía no sabe que su madre ya no va a estar con ellos», dijo Hernández. «El mayor sabe que algo le sucedió a su madre, pero no sabe la forma cruel en que sucedió».

La madre de Iris, Paula Morán, volvió a expresarse en la funeraria el lunes mientras se llevaba a cabo el velatorio y junto a sus otras dos hijas, Magdalena y Miosotis, describió a su hija muerta como una madre entregada a sus hijos y que murió luchando por ellos.

“Ella incluso, tuvo momentos difíciles, teniendo que vivir en habitaciones porque no podía pagar la renta”, añadió la madre.

“Ya él (Rivas), está donde debía estar y ahora será el Señor quien se encargue de hacer las cosas”, agregó la madre.

El marido de William Rivas, fue acusado el viernes en su lecho del hospital a través de una video conferencia con el juez, el fiscal y los abogados y retenido sin fianza.

Es acusado de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma.

Rivas fue puesto en libertad condicional en mayo de este año después de cumplir una condena en Pensilvania por asalto agravado, dijo una portavoz del Departamento de Correcciones de ese estado.

«Cuando salió de la cárcel y vino aquí por primera vez, no parecía una buena persona», dijo Santa a medios locales.

Check Also

Fallece mujer fue herida de balas por su expareja

Murió en el hospital Luis L. Bogaert, una mujer que resultó herida de bala por …

Comentários no Facebook