Joven se quita la vida por razones desconocidas

SANTIAGO –Una joven de aproximadamente 28 años de edad, se quitó la vida en la comunidad de Barrero, municipio de Navarrete, provincia Santiago de los Caballeros

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Adriana Bonilla y según los comentarios que circulan en el sector, la joven había tenido un altercado con su esposo, lo que la llevó a que ella se fuera de la casa.

Una versión indica que luego de irse de su casa, la joven había partido hacía la casa de sus familiares de crianza, para luego irse donde la casa de su madre donde habría cometido el hecho. Otra versión dice que ella decidió terminar con su vida en su misma vivienda.

La joven fue encontrada colgando en una enramada del patio de la casa. El hecho ha causado asombro y consternación entre los habitantes del sector de Barrero, quienes no esperaban que la joven fuera a hacer algo así. Muchos han expresado su pesar en las redes sociales.

Como siempre hemos dicho, en este país hace falta más atención a la salud mental y que las personas que estén pasando por momentos de depresión, tengas opciones a su alcance para que las cosas no terminen mal.

Check Also

Corría de un perro y falleció impactada por un camión

Murió aplastada por un camión, una mujer que huía de un perro en una localidad …

Comentários no Facebook