La encontraron sin vida en un monte

Baní.- Una noticia lamentable y que se encuentra en pleno desarrollo y es que encontraron a una jovencita sin vida, supuestamente en un monte de la comunidad del Cruce de Ocoa.

La joven respondía al nombre de Rocío Arias y según comentarios en las redes sociales, le habrían quitado la vida luego de haber salido de su lugar de trabajo. Según los primeros informes no oficiales, se indica que la joven habría sido v.i.0.l.a.d.a antes de que le quitaran la vida.

En las redes sociales se pueden ver una incontable cantidad de comentarios donde familiares y amigos de la joven lamentan lo sucedido, además de que se muestran muy sorprendidos por el hecho.

A ella la estranguIar0n y la vi0lar0n Se desconoce las personas que pudieron haber cometido este acto y hasta ahora son personas desconocidas. Las familiares de la jovencita no sospechan de nadie, según le informaron a las autoridades, que la joven mantenía una buena relación sentimental con sus actual pareja.

Esto optaron por no hablar y dejar que las autoridades competentes profundicen las investigaciones, y que estos hagan su trabajo, para que ellos puedan dar con el paradero de los responsables

Rocío Arias, era una joven muy trabajadora y muy simpática en la comunidad, era muy conocida, el sector está muy triste por lo acontecido.

Check Also

Corría de un perro y falleció impactada por un camión

Murió aplastada por un camión, una mujer que huía de un perro en una localidad …

Comentários no Facebook