Le quita la vida a estilista dominicana en salón de belleza en Queens y se queda abrazando el cuerpo

NUEVA YORK.- La estilista dominicana de belleza Iris Rodríguez, de 35 años de edad, fue fue ultimada con más de 20 estocadas, por su esposo, quien irrumpió a las 7:00 de la noche en el salón spa “Tu S´tilo”, en la avenida 37 y la calle 93 en el vecindario de Jackson Heights en Queens, mientras ella estaba trabajando.

El victimario, que no fue identificado de inmediato por la policía, se abrazó al cuerpo sin vida histérico, llorando y hablándole a la muerta después de matar a su esposa por celos.

El hombre intentó suicidarse, pero solo se hirió en un brazo por lo que también fue llevado al hospital.

Cuando los policías llegaron a la escena, tuvieron que mover al matador a la fuerza y prácticamente arrastrarlo hacia afuera, para luego arrestarlo, dijeron compañeras de trabajo de la víctima que laboran en el salón y clientes que fueron testigos del homicidio.

Le dio varias estocadas en el pecho mientras sus horrorizados compañeros de trabajo observaban, dijo la policía.

El video obtenido por este reportero anoche, muestra al homicida vestido con una camisa verde rasgada, acostado sobre ella y abrazándola, y hablándole suavemente al cadáver, mientras.

“¡Todos pueden ver!”, gritaba una mujer fuera de la pantalla, antes de que la policía ingresara al salón.

“Muévete del camino, muévete del camino, cualquiera que haya visto algo, quédese aquí”, pedía uno de los policías en la escena a los testigos del asesinato.

“¡Dios mío!”, gritaba otra mujer, cuando los policías estaban arrastrando al matador por la camisa, para alejarlo de la que gritaba.

Los paramédicos llevaron a Iris al hospital General de Elmhurst en Queens, donde fue declarada muerta.

Conocidos de la pareja dijeron a medios locales que Rodríguez y su esposo se separaron en enero de este año, después de cuatro años de matrimonio pero él se ponía celoso cuando la veía hablando con otros hombres, dijo una de sus amigas, que se identificó como Rosa.

Después de que se separaron, él seguía llamándola a todas horas día y noche.

“Ella dijo que él era agresivo, y estaba un poco asustada, pero nunca lo suficiente como para pensar que le quitaría la vida” dijo Rosa.

Añadió que Iris, le dijo que el ex esposo quería que la víctima viviera con él, pero ella no quería seguir la relación.

Check Also

Fallece mujer fue herida de balas por su expareja

Murió en el hospital Luis L. Bogaert, una mujer que resultó herida de bala por …

Comentários no Facebook