Muere maestra tras realizarse una cesárea

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Una profesora de 31 años de edad expiró tras realizarse una cesárea en una clínica del municipio de las Matas de Farfán, según informaron las autoridades.

En una nota enviada a esta redacción, la institución del orden público explica que la educadora Ramona Esther Rodríguez Valdez, se encontraba ingresada en la clínica Adames Michel, ubicada en la calle Estrelleta, esquina Damián Ortiz, de las Matas de Farfán, en la provincia San Juan.

La maestra Ramona Esther Rodríguez Valdez, quien residía en el sector Villa Esperanza de ese municipio, tuvo complicaciones en el proceso, lo cual degeneró en una embolia pulmonar, lo cual terminó con su vida, según la información ofrecida por las autoridades.

Ramona Esther, se encontraba ingresada en dicha clínica, después de haber sido intervenida el pasado viernes 16 del presente mes de agosto en la clínica Adames Michel.

El cuerpo sin vida de Ramona Esther Rodríguez Valdez, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), de la ciudad de Santo Domingo, donde le practicarán los estudios correspondientes la cual fue solicitada por sus familiares porque según ellos, no se sienten conforme con los resultados emitidos por el referido centro de salud.

Check Also

Corría de un perro y falleció impactada por un camión

Murió aplastada por un camión, una mujer que huía de un perro en una localidad …

Comentários no Facebook