Salió a montarse en su yipeta y el agua la arrastró debajo de ella

Una mujer murió ahogada la noche de este miércoles cuando iba abordar su vehículo, resbaló y fue arrastrada por una corriente de agua hasta debajo de éste, en la avenida Yapur Dumit, en Santiago.

Se trata de la visitadora a médico solo identificada como Inés. De acuerdo con informaciones no oficiales, el hecho se produjo a las 7:00 de la noche frente a la casa de la joven, donde había una inundación por las lluvias y aparentes problemas de drenaje pluvial.

“Salió para montarse a la yipeta y el agua la arrastró debajo de la yipeta y ahí se ahogó, entonces tuvieron que ponerle un gato al vehículo para poder sacarla” dice una mujer que conocía a la víctima en un mensaje difundido por WhatsApp. Fue socorrida por 911.

Inés vivía en el lugar del hecho y al frente hay una escuela. Su muerte suma dolor entre los visitadores a médicos que también ayer perdieron a una de sus colegas, producto de un homicidio-suicidio. Cuando José Gómez mató a su esposa Aymé Rouland y luego se suicidó, en el residencial Ibiza III del sector Vista Hermosa en Santo Domingo Este.

LISTIN DIARIO

Check Also

Corría de un perro y falleció impactada por un camión

Murió aplastada por un camión, una mujer que huía de un perro en una localidad …

Comentários no Facebook