VIDEO-Exagente DNCD revela cómo ponen drogas y cobran libertad

Santo Domingo RD.– En los archivos de la Comisión de Derechos Humanos reposan cientos de denuncias a nivel nacional, de ciudadanos que aseguran resultaron afectados con la colocación de sustancias ilícitas por parte de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía Nacional.

La periodista Kirsis Díaz entrevistó en el programa La Verdad a Fondo, que se transmite los domingos a las 9 de la noche, por el canal 37, varios ciudadanos que denuncian han sido afectados con esta práctica.

El modus operandi se repite en cada caso que reibimos. Oficiales que ponen drogas y privan a ciudadanos de su libertad a cambio de cobrarles dinero para sacarlos de prisión.

En los barrios celebran que saliera a la luz el video con el que acusan a los agentes de la DNCD de colocar sustancias ilícitas a unos jóvenes que se encontraban en la barbería El Maná, localizada en el municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi. Aseguran estar cansados de esta práctica que realizan quienes están llamados a poner el orden.

Check Also

VIDEO-El consejo de este ladrón a la policía

Un alegado ladrón no identificado que fue capturado por robar un motor a una profesora …