VIDEO-Exmodelo Susy Pérez se niega a recibir ayuda

El desenlace de la exmodelo y bailarina Susy Pérez, de origen dominico-puertorriqueña, quien se reencontró este miércoles con su hijo de 19 años, Savion Pérez, luego de que su desgarradora historia de mendigar en las calles de Alto Manhattan por culpa de las adicciones saliera a la luz en el programa El Gordo y la Flaca no ha tenido un final feliz.

La triste realidad, al menos por el momento, es que la mujer que está sumergida en el vicio de las drogas por causa de la depresión que le produjo la muerte de su madre, no quiso ingresar por mas que le suplicaron a un centro de rehabilitación.

La reportera Gelena Solano, que sacó la historia, fue testigo del momento en que Susy Pérez alcanza a ver a su hijo de 19 años y corre hacia él fundiéndose en un abrazo en medio del llanto.

Sin embargo, esto no bastó. A Susy la asearon y la montaron en una camioneta para llevarla en un centro de rehabilitación, donde recibiría ayuda psicológica, comida, exámenes médicos y la medicina necesaria para salir de las drogas.

En la puerta del centro, y abrazada de su hijo, Susy Pérez dijo a las cámaras: “Gracias El Gordo y La Flaca. Me trajeron a mi hijo. Me sentí feliz pero ahora mismo mi cuerpo no se siente bien”, dijo en referencia al síndrome de abstinencia que está padeciendo que se traduce a ansiedad, molestia y hasta ira.

En el primer centro no entró porque supuestamente le negaron la entrada en el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

sucedió cuando @gelenasolanotv y nuestro camarógrafo la llevaron a un centro de rehabilitación de drogas para que le brindaran ayuda 🙏

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Check Also

Agarraron a “Juan del Pan”

La Policía Nacional informó que fue apresado en Jimaní el hombre acusado de quemar a …