VIDEO-Joven le quitó la vida a su madre

SAN CRISTÓBAL – Un joven ultimó a su propia madre de una estocada en un hecho que ha consternado toda la comunidad de monte Adentro.

Se trata  de María López, mientras que el homicida fue identificado como Eduardo López, de 26 años de edad. Anteriormente se informó que el joven padecía de problemas mentales, ahora allegados a los involucrados cuentan que el joven agredía constantemente a su madre y que esta trató de buscar ayuda para su hijo en diversas instituciones públicas, pero supuestamente nunca le brindaron asistencia.

Allegados a la familia, dicen que el joven no sabe que le quitó la vida a su madre, puesto que padece de problemas mentales. Jessica Ramirez, en cuyos brazos su madre dio el último suspiro, dijo que su hermano agarró a su madre, y le dio con un cuchillo en su corazón, votando toda la sangre. Otras personas dicen que ella se arrastró por el suelo pidiendo ayuda, hasta que su hija llegó a socorrerla.

El agresor no solo golpeaba a su madre, sino que también lo hacía con algunos moradores del lugar.
El joven, quien se encuentra en manos de las autoridades, cometió el hecho estando en el interior de su vivienda, ubicada en la comunidad La Pared, del Municipio de Haina.

María López, falleció el mismo día que celebraba sus 44 años de edad. Sus restos fueron velados en la funeraria municipal, y sepultados este sábado a las 10:00 a.m, en el cementerio de la comunidad Monte Adentro, de la citada localidad.

Check Also

Otorgan visa humanitaria a madre de adolescente con cáncer en New York

Santo Domingo, RD.- La oficina de Adriano Espaillat, representante demócrata en los Estados Unidos, consiguió …

Comentários no Facebook