VIDEO-Le tumban RD$130.000 de su liquidación con el famoso lingote de oro

Santiago.- Al parecer la estafa del lingote de oro sigue dando agua a beber a personas ingenuas que todavía caen en esta modalidad.

Un señor profesor de profesión se dejó tumbar alrededor de 130 mil pesos, dinero que le habían dado de su liquidación.

Él cuenta que llegando a su casa un señor mayor se le acercó con la excusa que andaba buscando una casa grande y tenía en mano un lingote supuestamente de oro, este se fue y luego vino otro y lo envolvieron tanto que terminó dando el dinero.

Debido a situaciones parecidas el Departamento de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad lleva tiempo haciendo un llamado a la población para que tengan precaución en la vía pública y en los hogares evitando contacto con personas desconocidas que se acerquen con intenciones de solicitar información sobre lo que sea, pero que en realidad quieren hacer daño.

Son muchas las denuncias que hay sobre esta modalidad de la estafa del lingote de oro y el uso de la sustancia Burundanga.

Por tanto, hacen el llamado de que si observan alguien sospechoso o relaciono cn estas actividades, o tiene conocimiento de personas que se dedican a este delito, favor llamar a las autoridades.

Check Also

Corría de un perro y falleció impactada por un camión

Murió aplastada por un camión, una mujer que huía de un perro en una localidad …

Comentários no Facebook