VIDEO-Niña de 3 años falleció de manera extraña

SANTO DOMINGO.- Una niña de tres años de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en la Maternidad de Los Mina, luego de presentar síntomas de intoxicación por una sustancia desconocida.

La infante, cuyo nombre se omite por razones legales, fue llevada el pasado miércoles por su madre a la emergencia del hospital infantil por presentar dolor de estómago, falleciendo horas después por un paro respiratorio, según confirmó Evelyn Cueto Figueroa, directora del centro de salud.

“La niña falleció en la emergencia pocas horas después de ser reanimada en dos ocasiones por paros respiratorios, ya en el tercero no sobrevivió.

Se sospecha una intoxicación por una sustancia desconocida, pero hay que esperar la necropsia”, explicó Cueto Figueroa.

Esmeralda Castillo, abuela de la menor, manifestó que su nieta presentó dolores estomacales luego de regresar a su casa tras pasar tiempo con su padre, identificado solo como Orlando.

Por el caso, fue detenida una mujer hasta el momento sin identificar, y quien según informaciones extraoficiales es la actual pareja del padre de la pequeña.

Sin embargo, la abuela de la infante dijo desconocer las circunstancias en que falleció y habría que esperar los resultados de los exámenes forenses para establecer responsabilidades.

Los restos de la menor fueron sepultados ayer en el cementerio Cristo Salvador.

Comentarios

Check Also

VIDEO-La parodia de Fausto Mata que ha quillao a sus seguidores

Al comediante Fausto Mata mejor conocido como «Boca de Piano» le han dicho de todo …