VIDEO-Rumores de reconciliación entre Sandra y Crazy Design

En las redes se comenta sobre el rumor de una reconciliación entre la Chica Extrema Sandra Berrocal y el artista urbano Crazy Design.

De acuerdo a las declaraciones de Ali David en el programa Los Dueños del Circo que un vídeo en vivo vía Instagram donde estaba Sandra con su familia y Sandra parece que se fue y entonces el niño comenzó a decir José, José , José y estaba llamando una de las puertas de uno de los cuartos.

Las niñas que se morían de la risa ya que José Rafael Colón es nombre verdadero del artista urbano Crazy Design de acuerdo a que el niño llamaba y las niñas riendo Sandra decía cierren el Live y no lo publiquen, no lo suban.

Aunque ella está en NY se dice que el también esta fuera por esos predios.

Se recuerda que la comunicadora Sandra Berrocal, confirmó los rumores del proceso de separación que lleva a cabo junto al padre de su hijo Crazy Design.

Según informó Berrocal, fue una decisión de ambos que habían decidió mantener en secreto hasta concluir todo el proceso de divorcio.

Sin embargo, durante el fin de semana cuando la “Chica Extrema” estuvo celebrando su cumpleaños fue cuando aumentaron los rumores luego de que Design no la felicitara. “Sí, nosotros estamos en un proceso de separación.

Check Also

Agarraron a “Juan del Pan”

La Policía Nacional informó que fue apresado en Jimaní el hombre acusado de quemar a …