Exbailarina Betty Gerónimo gana candidatura a diputada

La exbailarina del programa Divertido con Jochy y Perdone la hora, Betty Gerónimo obtuvo la candidatura a diputada por Santo Domingo Norte.

La comunicadora fue electa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), mismo en el que su esposo, el exalcalde Francisco Fernández, obtuvo la candidatura a alcalde por Santo Domingo Norte.

“Mil gracias a todo mi Santo Domingo Norte, gracias por su apoyo y creer en este gran proyecto, a pesar de que duré 3 meses con muchas complicaciones con el embarazo, aún seguí firme, confiada y siempre apostando a mí, sin importar todos los obstáculos. Aquí estoy de pie, más firme que nunca. Mujer, si se puede. Cree en ti y olvídate de las críticas negativas”, escribió la también empresaria en su cuenta de Instagram tras conocer los resultados.

Graduada de comunicación social, Betty ha trabajado en varios programas de televisión, además tuvo su propio proyecto en Digital 15. Actualmente está dedicada a los negocios, donde posee varias tiendas. Su mayor reconocimiento lo obtuvo al ser una de las bailarinas principales del espacio televisivo Divertido con Jochy.

Check Also

Corría de un perro y falleció impactada por un camión

Murió aplastada por un camión, una mujer que huía de un perro en una localidad …

Comentários no Facebook