VIDEO-Me cansé de su maltrato, me daba pila de golpe

SANTIAGO – Continuamos con el caso de la mujer que le quitó la vida a noche a su pareja, de una estocada en el cuello, en la comunidad de Baitoa, Palo Amarillo, de la ciudad de Santigo. Y es que en esta ocasión, la victimaria, identificada como Fiordaliza García, de 40 años, a hablado ante las cámaras, afirmando que estaba cansada por los constantes maltratos que esta sufría de parte de la víctima, identificado como Joel David Domínguez, de 43 años.

En ese sentido, también afirmó que cada noche que su esposo llegaba a la casa, este abusaba de ella y luego le decía palabras obscenas, diciéndole que ella no valía nada, y que cuando la gente la veía a ella lo que le daban era asco. La mujer duró 25 años con la víctima.

Fiordaliza también dijo que ella estuvo presa por un problema entre ellos dos, y que después de eso fue dos veces a poner la denuncia, pero la fiscal solo le decía que dejara eso así. También dijo que a noche, su esposo llegó a la casa, y que le faltaban unas cuantas ropas, entonces su esposa procedió a preguntarle sobre ellas, y él lo que hizo fue agredirla. Dijo que cada vez que hacia esto y los niños estaban presentes, él se hacia la víctima y ponía a los niños en contra de su madre.

Check Also

Corría de un perro y falleció impactada por un camión

Murió aplastada por un camión, una mujer que huía de un perro en una localidad …

Comentários no Facebook