Joven perdió la vida y su hija herida tras terrible accidente

RÍO NIZAO.- Una familia Banileja que se dirigía hacia la ciudad de la Romana, sufrió un terrible accidente de tránsito sobre puente del río Nizao, el hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche del sábado.

Entre los heridos figura una niña de 4 años, la que responde al nombre Ashelly Yulie Suazo, quien gracias a Dios fue rescatada por su tío y se encuentra estable en él área de trauma shock del Hospital Nuestra señora de Regla hasta ahora su condición es estable. La familia es nativa de la ciudad de Bani, todos residen en la ciudad de La Romana.

Mientras que Lissett María Polanco De Lara, 26 años de edad, madre de la niña falleció cuando recibía atenciones médicas en él área de cuidados de intensivo, la joven residía actualmente en La Romana.

El vehículo es un carro Toyota, y al momento del accidente era conducido por el joven Luis Colón, de 24 años de edad. Residente también en la Romana.

Según narró el joven “dijo que este se encuentro de frente con otro vehículo el que tenia problema mecánicos sobre el puente Luca Diaz ( Río Nizao), cuando fue esquivar vehículo este perdió el control chocando con le muró que separa los dos carriles, brincando el vehículo al otro lado de la vía, pero al chocar con la barandillas esto provocó que la niña se saliera del vehículo cayera desde el puente hacia al río Nizao”.

POR Guaroa Andújar BANI Noticias

 

Comentarios

Check Also

Dos estudiantes fallecen en accidente de tránsito

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Dos jóvenes perdieron la vida la tarde de ayer luego de que la …