Su madre la encontró sin vida en la cama de su habitación

SANCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional en Cotui informó la tarde de este domingo que fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 28 años, en el interior de la residencia donde vivía, la cual queda en el segundo nivel de unos apartamentos, ubicados en la Calle Santa Ana, número 56, del Sector Monte Adentro, del Municipio de Villa La Mata, en esta demarcación.

La victima fue identificada como Maria Altagracia Santana Sala, la cual fue encontraba sin vida por su madre encima de la cama de su habitación.

El médico legista al examinar el cuerpo certificó el fallecimiento por causa indeterminada hasta el momento, pero se presume posible envenenamiento.

En el lugar fue levantado un vaso foam, conteniendo jugo en su interior, el cual es analizado para determinar si contiene alguna sustancia química.

Según la policía al ser entrevistada la madre de la fallecida está les manifestó que su hija padecía de una enfermedad y que no llevaba el tratamiento adecuado, dijo además que esta últimamente se encontraba depresiva y que esa pudo ser la posible causa que la habrían conllevado a cometer tan lamentable suceso.

Las autoridades investigan las reales circunstancias del deceso, por lo que el cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Comentarios

Check Also

Así sería el nuevo muelle de Puerto Plata

He aquí algunas imágenes de como sería el nuevo muelle que se construye en Puerto …