VIDEO-Mujer le pide matrimonio a su novio

Todo transcurría con normalidad aquella noche festiva. Sus familiares, amigos y pareja disfrutaban de su cumpleaños como de costumbre, pero esta joven, oriunda de Higüey, tenía todo un plan dentro del bolsillo de su pantalón: aquel día le propondría matrimonio a su novio.

Su ‘modus operandi’ comenzó al darle las gracias a su pareja por celebrarle por cuarto año consecutivo su cumpleaños. Luego de ese momento, todo cambió. Su expresión facial y voz comenzaron a expresar sentimientos contrarios para confundir a quienes allí se encontraban, especialmente a su pareja.

Esta dama, cuyo nombre se desconoce, se despedía de sus familiares y pedía disculpas por no poderse quedar ni un minuto más en la festividad. Su novio, con rostro confuso, solo procedió a ir detrás de ella para acompañarla.

Mientras sus amigos y familiares se hacían preguntas sin contestación, ella se detenía delante de su novio y mientras buscaba en el bolsillo del pantalón azul que llevaba puesto, procedió a arrodillarse y entregarle un anillo de compromiso.

Comentarios

Check Also

Así sería el nuevo muelle de Puerto Plata

He aquí algunas imágenes de como sería el nuevo muelle que se construye en Puerto …