Regresan sanas 3 de las Reinas del Caribe

Santo Domingo RD-Cuatro de las jugadoras de las Reinas del caribe que se encontraban fuera del país, ya están en territorio dominicano. Se trata de Lisveth EVE Mejía, Erasma moreno y Nathalia Martínez que estaban en Perú y Bethania De la Cruz que llegó ayer y se encontraba en Rusia.

Así lo informó el presidente del proyecto de selecciones nacionales Cristóbal Marte. Marte agregó que la tres jugadoras que se encontraban en Turquía se encuentran volando a ciudad México, mientras que espera por trasladar a Gina Mambrú que está en Indonesia.

También hace unos días la jugadora de la selección dominicana de voleibol femenino Bethania de la Cruz regresó a la República Dominicana desde Rusia, donde había quedado atrapada en plena crisis del coronavirus, informó este miércoles el Comité Olímpico Dominicano (Colimdo).

La atacante, que se encontraba reforzando al equipo Dinamo Kazan de la liga rusa, permaneció varios días varada en ese país debido a las medidas tomadas por el gobierno ruso ante el coronavirus y, ahora, de vuelta a suelo dominicano, tendrá que permanecer aislada durante 15 días, tal y como establece el protocolo.

Comentarios