Hallan sin vida señora comerciante sin vida

La tarde de este lunes recibimos la información de que sector de Sabana Grande detrás de la Plaza Turisol en Puerto Plata habían encontrado el cuerpo sin vida de una señora.

Se trata de quien en vida recibiera el nombre de María Dolores Estrella González, de 66 años de edad, quien residía en la calle 02 No. 11 de dicho sector

El cuerpo sin vida fue encontrado en un pequeño colmado que la occisa tenia en su residencia, la cual vendía mercancía en horas de la noche y se presume que fue para robarle el dinerito de un colmado que tenía en su propia casa.

Los delincuentes quienes se encuentras prófugos la ataron de pies y manos y una tira en el cuello.

Según el diagnóstico del médico forense, la hoy occisa falleció a causa de presentar DX. Asfixie Por estrangulación.Nuestra policía nacional no descansará, hasta poner tras las rejas los culpables .Dirección regional norte P.N., Departamento de Comunicación y Estrategia.

Aunque la información la recibimos pasada la 1:00 de la tarde de este lunes no sabe a que hora fue que ocurrió el lamentable hecho.

Los atracos y robos habían menguado en los tiempos que se dictaron las medidas por la pandemia, pero en las últimas semanas las cosas han cambiado ya que todo ha estado volviendo a la normalidad y la delincuencia no ha tenia tregua.

Comentarios