Identifican hombre que le quitó la vida e expareja

Un hombre identificado como Chilo La Luz, ultimó de varios disparos a su exesposa, Francia Reyes alias Blanca, hecho ocurrido en el residencial La Estancia de la Urbanización Torre Alta, Puerto Plata.

Se había informado que el hecho había ocurrió produjo en el proyecto Montemar, fuentes confiables han confirmado que fue en el residencial La Estancia, justamente en la vivienda de la profesora.

Las mismas fuentes han indicado que La Luz, huyó hacia su apartamento localizado en el edificio número 11 del proyecto Montemar después de perpetrar el hecho, apertrechándose en el apartamento donde reside.

Miembros de la Policía Nacional y Fiscalía se presentaron al edificio de apartamentos y, utilizando altavoces, le solicitaban al matador que saliera, pero al no tener resultados,  después de más de una hora, decidieron utilizar  bombas de gases lacrimógenos para sacarlo por la fuerza del apartamento.

El lugar se llenó de curiosos mientras que la población no sale del asombro. Durante la relación entre Chilo La Luz y la señora Francia Reyes habían procreado tres hijos, dos varones y una hembra.

Hasta el momento se desconocen los motivos de tan lamentable feminicidio.

Comentarios