Las obras que el presidente ha prometido a Puerto Plata

El presidente Luis Abinader anunció varias construcciones en el puerto de la Bahía de Puerto Plata.

Entre estas nuevas infraestructuras están un nuevo muelle de carga y cruceros, así como un muelle para los pescadores.

De igual forma, el jefe de Estado prometió cambiar las lanchas de los pescadores, la remodelación total del centro histórico de la provincia y realizar la terminación de la carretera del Ámbar.

Dijo en esta provincia se desarrollarán proyectos que van a crear miles de empleos.

Anunció que en el mes de abril del próximo año llegarán docenas de cruceros a Puerto Plata, con miles de turistas.

“Toda esta zona se va a reformar para que este centro histórico de Puerto Plata sea la zona más importante de turismo del Caribe. También, estará el muelle de carga para que toda la carga de la región pueda exportarse por aquí y también lleguen las importaciones”, señaló.

Informó que habló con los pescadores para que tengan el muelle de manera organizada y que el gobierno ayudará a renovar su flota pesquera.

En cuanto a la reparación del estadio de béisbol de Puerto Plata, Abinader señaló que le fue solicitado y que en vista de eso, hablará con la Liga Dominicana de Béisbol, en ese sentido.

Dijo que también se repararán las viviendas que están en alto riesgo y que este domingo, en playa Oeste se iniciará el Programa Dominicana se Reconstruye.

Acompañaron al gobernante la vicepresidenta Raquel Peña; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, así como autoridades de la provincia.

Comentarios